Jesus del Puente
Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente

Camino del Calvario




 

HERMANDADES  

Vble Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Salvador

VER HÁBITO | PASO PROCESIONAL| PASO PROCESIONAL

Vble. Hermandad de San Juan Apóstol Evangelista.

VER HÁBITO | VER PASO PROCESIONAL

Vble. Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (de San Agustín)

VER HÁBITO | VER PASO PROCESIONAL

   
     PLANO DEL RECORRIDO

Pinchar sobre el mapa para ampliar

ITINERARIO  

A las 5,30 horas se incia el desfile precesional, con la salida de las imágenes de la Iglesia del Salvador, que son recibidas por las turbas haciendo chocar los palillos entre sí, y que precederan durante todo el recorrido a la imagen "del Jesús Nazareno de El Salvador", haciendo sonar tambores y clarines.

Desde la salida se encamina a la zona baja de la ciudad para atravesar la C/ Las Torres y C/ Carretería y llegar al Puente de la Trinidad para, desde allí, iniciar la subida a la Plaza Mayor, pasando por la curvas de la Audiencia Provincial y la C/ San Juan, Andrés de Cabrera y Alfonso VIII.

Tras hacer estación en la Plaza Mayor, inician el descenso, hacia la Iglesia de procedencia, parando antes frente a la Iglesia de San Felipe Neri, para la interpretación del Miserere por parte del coro del conservatorio de Cuenca. Llegando finalmente en torno a las 12,30 horas a la iglesia.

         

PUNTOS DE INTERÉS

Salida de las imágenes, paso por las curvas de la Audiencia, y en la bajada, la interpretación del miserere y la entrada de la imágenes en su iglesia.

 

 



M. A. y V. H. Ntro. Padre Jesús Nazareno del Puente
Plaza Yesares, 1 bajo
16001 - CUENCA