Jesus del Puente
Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente Semana Santa de Cuenca. Jesús Nazareno del Puente

Del Hosanna




 

HERMANDADES  

Vble. Hdad. de Jesús entrando en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Esperanza

VER HÁBITO | VER PASO PROCESIONAL

PLANO DEL RECORRIDO

Pinchar sobre el mapa para ampliar

ITINERARIO  

La procesión del Domingo de Ramos, da comienzo a las 9,30 horas en la antigua Iglesia de San Andrés, descendiendo a continuación por la C/Solera, desde donde llega a la Puerta de Valencia, discurriendo a continuación por la zona baja de Cuenca, calles Las Torres, Carretería y Calderón de la barca. Posteriormente sube cruzando el puente de la Trinidad, por la C/Palafox, Andrés de Cabrera, llegando a la Iglesia de San Felipe Neri, donde el Excmo. Y Rvdmo. Sr Obispo de Cuenca, a las 12,30 horas, bendice las palmas y ramos. Ya desde allí continúa la procesión su ascensión por la C/ Alfonso VIII, para llegar a la Plaza Mayor y entrar los Pasos en la Catedral, donde el Prelado de la Diócesis celebra misa estacional.

         
PUNTOS DE INTERÉS
Curvas de la Audiencia en la C/Palafox, bendición de las palmas y ramos en San Felipe Neri y entrada de los pasos en la Catedral.

 



M. A. y V. H. Ntro. Padre Jesús Nazareno del Puente
Plaza Yesares, 1 bajo
16001 - CUENCA